Por Sin Reservas
La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), juramentó su directiva para el periodo 2020-2022, en un acto realizado en el local de la entidad, ubicado en la calle Juana Saltitopa 218, de Villa María, Distrito Nacional.
La nueva dirección ejecutiva está encabezada por Celso Cedeño, como presidente, e integrada por Luis Peña, 1er. vicepresidente; Francisco Meléndez, 2do vicepresidente; Joselyn Martínez, Secretario General; Joaquín Peguero, de Organización; Bertilio Grullón, Tesorero; César Veloz, Actas y Correspondencia y Claudio Acevedo, de Comunicaciones. Los vocales son: Rafael Frías, Rosalía Marte y Celia García.
El acto de juramentación contó con la participación de pasados presidentes y miembros activos de la entidad, quienes observaron las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud Pública.
El presidente saliente, Juan García, al finalizar su rendición de cuentas aprovechó para reconocer el apoyo y la colaboración prestada durante su gestión.
Tras su juramentación, Celso Cedeño, agradeció a los integrantes la elección, y prometió continuar con los planes humanitarios y de formación comunitaria que hasta ahora han sido el móvil de la fundación.
Reiteró que seguirá dando continuidad a lo que ha sido la misión fundamental de la institución, la cual ha jugado un rol trascendente que gravita y da respuestas a los problemas que asedian la barriada de Villa María-Mejoramiento Social.
Funvimameso, está compuesta por profesionales de distintas áreas, dirigentes comunitarios y deportivos y residentes de ambos sectores.